Eduardo Cossin

PODEMOS ELEGIR COMO CONDUCIRNOS EN LA VIDA Y ESTO DETERMINARA LA CALIDAD DE VIDA QUE TENGAMOS .

CONTROL EMOCIONAL E INFORMACION ESPECIFICA NOS BRINDA SEGURIDAD EN NUESTRO ACCIONAR DIARIO .


PAGINAS VISITADAS =

PAGINAS VISITADAS:

jueves, 24 de mayo de 2012

UN COMENTARIO MUY ACERTADO

Jaime Olivera Garduño :

Ingeniero Mecánico Electricista, egresado de la Universidad La Salle con especialidad en electrónica, certificado por la American Society for Industrial Security (ASIS) como profesional en seguridad física PSP y como profesional de protección CPP. Es instructor del programa de estudio para la certificación en Seguridad Física PSP de la misma asociación en el capítulo México. Participó en el Instituto Mexicano del Edificio Inteligente IMEI, como vicepresidente del comité de seguridad, cuenta con 21 años de experiencia en el área de seguridad física y electrónica, desarrollando proyectos de media y alta seguridad en los sectores financiero, corporativo y gobierno.

1. ¿Cómo puedo evitar que me roben en mi casa u oficina?
Para evitar que le roben, se deben de implementar medidas de protección que pueden ser Estructurales (puertas y ventanas resistentes, protecciones, muros, chapas y otras), Electrónicas (alarmas, circuito cerrado de televisión, sistemas de control de acceso) y Procedimientos (qué hacer antes de abrir la puerta, cómo contestar el teléfono, qué hacer en caso de emergencia, programas de protección con vecinos).

2. ¿Para que sirven las medidas de protección estructurales?
Las medidas de protección estructurales son barreras u obstáculos que impedirán que el atacante pueda tener éxito fácilmente. Al implementar múltiples medidas de protección estructurales logramos hacer mas difícil la labor del atacante, estas medidas proveen el retardo necesario para que pueda llegar la respuesta. Por ejemplo, si la policía tarda en llegar a mi casa 15 minutos, las medidas de protección estructural deben resistir por lo menos 20 para evitar que ocurra el ilícito.
                                                 ------------------------------------------------
PD.  Todos coincidimos en que debemos fomentar habitos preventivos personales ( como proceder) y
         medidads de proteccion estructurales y electronicas,que deben evaluarse en cada caso en
         particular.
 Eduardo cossin
ARCHIVO DEL BLOG =
ACTITUDES Y MOTIVACIONES :
http://eduardocossin.blogspot.com
SIGUEME EN TWITTER :
http://twitter.com/@eduardocossin


BUSQUEDA = ( Palabra clave )

SEGUIDORES

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL :