Eduardo Cossin

PODEMOS ELEGIR COMO CONDUCIRNOS EN LA VIDA Y ESTO DETERMINARA LA CALIDAD DE VIDA QUE TENGAMOS .

CONTROL EMOCIONAL E INFORMACION ESPECIFICA NOS BRINDA SEGURIDAD EN NUESTRO ACCIONAR DIARIO .


PAGINAS VISITADAS =

PAGINAS VISITADAS:

sábado, 19 de mayo de 2012

SEGURIDAD EN EL TRABAJO O NEGOCIO

Para muchas víctimas, el robo a negocio, en términos económicos, es más devastador que ningún otro, debido a que impacta su fuente de ingresos. Los empresarios enfrentan además de la posibilidad de sufrir asaltos a mano armada, una serie de delitos considerados de "cuello blanco", y que pueden ser cometidos inclusive por delincuentes desde el interior de su propia empresa. Es preciso prevenirse material, estratégica y psicológicamente ante la posibilidad de un hecho delictivo que implica el riesgo de sufrir pérdidas humanas y materiales. En función de esta prevención, ponga en práctica las siguientes recomendaciones.

INFÓRMESE
Es fundamental que busque información objetiva y fidedigna del índice de delincuencia y los patrones del crimen en los lugares de trabajo. Resulta importante conocer esta información, ya que una buena estrategia de seguridad personal y del negocio, radica en analizar el entorno y de ahí planear, equiparse, capacitarse y actuar para evitar ser una víctima más de esa estadística.

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD
Un modelo de protección requiere del factor humano y de las herramientas que aumenten la detección de situaciones irregulares, las mitiguen o contengan. Existe una gran variedad de equipos y sistemas en el mercado. Instale lo que realmente requiera para el nivel de riesgo al que este expuesto y nunca olvide que los equipos son tan efectivos como las personas que los saben utilizar.

Publicado en: Grupo Paladin ( Mexico D.F. ))         
ARCHIVO DEL BLOG =
ACTITUDES Y MOTIVACIONES :
http://eduardocossin.blogspot.com
SIGUEME EN TWITTER :
http://twitter.com/@eduardocossin


BUSQUEDA = ( Palabra clave )

SEGUIDORES

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL :