Eduardo Cossin

PODEMOS ELEGIR COMO CONDUCIRNOS EN LA VIDA Y ESTO DETERMINARA LA CALIDAD DE VIDA QUE TENGAMOS .

CONTROL EMOCIONAL E INFORMACION ESPECIFICA NOS BRINDA SEGURIDAD EN NUESTRO ACCIONAR DIARIO .


PAGINAS VISITADAS =

PAGINAS VISITADAS:

viernes, 18 de mayo de 2012

SEGURIDAD EN EL HOGAR: Ingresar al hogar suele ser mas facil de lo que se supone.

Para un ladrón profesional, penetrar en un hogar ajeno es más fácil de lo que usted piensa, sobre todo si en esa casa no existen sistemas, medidas o políticas internas y externas de seguridad. Si bien los siguientes consejos y hábitos no exentarán por completo a su familia de ser víctima de la delincuencia, el riesgo disminuirá considerablemente, ya que los ladrones optarán por asaltar otra casa que les facilite más el trabajo.
CÓDIGO DE SEGURIDAD SECRETO
Es fundamental establecer, con sus familiares directos, un código secreto, con el fin de poder constatar su identidad en caso de ser víctimas de secuestro o en caso de emergencia. El código puede ser una simple palabra o frase, con la que todos los miembros de la familia puedan identificarse. Si el código es utilizado o revelado a un tercero, debe ser cambiado de inmediato. Su uso se ejemplifica más adelante.
CARTILLA DE SEGURIDAD FAMILIAR
Tenga a la mano, pero siempre en un lugar seguro, una hoja con los datos de los habitantes de la vivienda, que incluya: nombre; tipo de sangre; número de teléfono celular así como de oficina o escuela; marca, color y número de placa de vehículo. En el caso de menores de edad, los nombres y números de teléfono de sus amigos más cercanos de casa y escuela. Considere que en una emergencia, estos datos son vitales para actuar de manera

Publicado en: Grupo Paladin ( Mexico  D.F. )
ARCHIVO DEL BLOG =
ACTITUDES Y MOTIVACIONES :
http://eduardocossin.blogspot.com
SIGUEME EN TWITTER :
http://twitter.com/@eduardocossin


BUSQUEDA = ( Palabra clave )

SEGUIDORES

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL :