Eduardo Cossin

PODEMOS ELEGIR COMO CONDUCIRNOS EN LA VIDA Y ESTO DETERMINARA LA CALIDAD DE VIDA QUE TENGAMOS .

CONTROL EMOCIONAL E INFORMACION ESPECIFICA NOS BRINDA SEGURIDAD EN NUESTRO ACCIONAR DIARIO .


PAGINAS VISITADAS =

PAGINAS VISITADAS:

viernes, 18 de mayo de 2012

SEGURIDAD EN EL AUTOMOVIL

Manejar y circular con un vehículo en las grandes urbes, implica además de tener que lidiar con el tráfico y conductores agresivos a cualquier hora del día, correr el riesgo de ser víctima de una serie de delitos, que van desde el robo de autopartes o el vehículo, hasta lesiones, secuestro y homicidio, entre otros. Recuerde que un vehículo es un medio para transportarse, pero también constituye la oportunidad de escapar rápidamente de situaciones potencialmente peligrosas para usted, o bien en manos de un conductor atento, consciente y entrenado, el arma más fabulosa ante un criminal. Analice las siguientes recomendaciones y adopte los hábitos necesarios para minimizar riesgos.
EQUIPAMIENTO BÁSICO
  1. Alarma contra robo. Instale de preferencia los modelos más modernos, que se activan tanto al abrir el auto como al recibir golpes en cristales; cortan la corriente y tienen una bocina sonora independiente del claxon. Las tecnologías más avanzadas permiten rastrear unidades mediante dispositivos electrónicos e inclusive vía satélite.
  2. Bastón de seguridad. Adquiera los modelos más sofisticados, gruesos y con chapas de alta seguridad; existen también mecanismos para asegurar e inmovilizar la palanca de velocidades.
Publicado en : Grupo Paladin ( Mexico D.F. )
ARCHIVO DEL BLOG =
ACTITUDES Y MOTIVACIONES :
http://eduardocossin.blogspot.com
SIGUEME EN TWITTER :
http://twitter.com/@eduardocossin


BUSQUEDA = ( Palabra clave )

SEGUIDORES

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL :