EL DELINCUENTE, PARA LOGRAR SUS PROPOSITOS,UTILIZA A MENUDO LA MIMETIZACION,ES DECIR , TRATA DE PASAR DESAPERCIBIDO,SIN DESPERTAR SOSPECHAS DE SUS REALES INTENCIONES ,ADOPTANDO Y ADAPTANDO FORMAS Y ESTILOS CAMBIANTES DE PERSONALIDAD .
FRENTE A ESTA ACTITUD, DEBEMOS DESARROLLAR UN "OLFATO" ESPECIAL , BASADO PRINCIPALMENTE EN NUESTROS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DE COMO OPERAN,EN LA ACTITUD PREVENTIVA, DESPLEGADA POR NUESTRA PARTE, EL INTERROGATORIO ESPECIFICO Y MINUCIOSO A FIN DE DETECTAR ,ALGUNA CONTRADICCION O ANORMALIDAD EMOCIONAL (NERVIOSISMO NO JUSTIFICADO,ALTERACION DE TIPO VERBAL,INTENTANDO DESESTABILIZAR,NUESTRA ACTITUD,INVOCANDO INFLUENCIAS PARA LOGRAR SUS PROPOSITOS ETC, ETC .) .
EN TODO MOMENTO ,DEBEMOS MANTENER UNA POSTURA CORDIAL , AMABLE , PERO FIRME EN LA CUMPLIMENTACION DE NUESTRO OBJETIVO.
CUANDO FORMULE UNA PREGUNTA, PROCURE QUE ESTA NO CONTENGA LA RESPUESTA . TRATE DE CORROBORAR LOS DICHOS DEL INTERROGADO .
CONTROLE SUS EMOCIONES , ANTE LAS MANIFESTACIONES DEL MISMO.
ANTE UNA DUDA, CONSULTE INMEDIATAMENTE A QUIEN CORRESPONDA.
MANTENGA SIEMPRE UNA DISTANCIA PRUDENCIAL (NO EXAGERADA) CON RESPECTO AL ENTREVISTADO,A LOS FINES DE EVITAR ALGUNA ACTITUD "SORPRESIVA" DEL MISMO .
ES CONVENIENTE LA IDENTIFICACION DE PROVEEDORES , CLIENTES , TECNICOS , PERSONAL DE EMPRESAS DE CORREO , SERVICIOS DE ELECTRICIDAD , TELEFONO , EMPRESAS DE CABLE , AGUA , GAS Y EN GENERAL , A TODA PERSONA QUE PORTE UN UNIFORME (ESTE NO IDENTIFICA A LA PERSONA ).
DEBEMOS ESTAR SIEMPRE ALERTAS Y ACTUAR CON CAUTELA, SIN DEJAR NADA LIBRADO AL AZAR .
Eduardo R. Cossin
FRENTE A ESTA ACTITUD, DEBEMOS DESARROLLAR UN "OLFATO" ESPECIAL , BASADO PRINCIPALMENTE EN NUESTROS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DE COMO OPERAN,EN LA ACTITUD PREVENTIVA, DESPLEGADA POR NUESTRA PARTE, EL INTERROGATORIO ESPECIFICO Y MINUCIOSO A FIN DE DETECTAR ,ALGUNA CONTRADICCION O ANORMALIDAD EMOCIONAL (NERVIOSISMO NO JUSTIFICADO,ALTERACION DE TIPO VERBAL,INTENTANDO DESESTABILIZAR,NUESTRA ACTITUD,INVOCANDO INFLUENCIAS PARA LOGRAR SUS PROPOSITOS ETC, ETC .) .
EN TODO MOMENTO ,DEBEMOS MANTENER UNA POSTURA CORDIAL , AMABLE , PERO FIRME EN LA CUMPLIMENTACION DE NUESTRO OBJETIVO.
CUANDO FORMULE UNA PREGUNTA, PROCURE QUE ESTA NO CONTENGA LA RESPUESTA . TRATE DE CORROBORAR LOS DICHOS DEL INTERROGADO .
CONTROLE SUS EMOCIONES , ANTE LAS MANIFESTACIONES DEL MISMO.
ANTE UNA DUDA, CONSULTE INMEDIATAMENTE A QUIEN CORRESPONDA.
MANTENGA SIEMPRE UNA DISTANCIA PRUDENCIAL (NO EXAGERADA) CON RESPECTO AL ENTREVISTADO,A LOS FINES DE EVITAR ALGUNA ACTITUD "SORPRESIVA" DEL MISMO .
ES CONVENIENTE LA IDENTIFICACION DE PROVEEDORES , CLIENTES , TECNICOS , PERSONAL DE EMPRESAS DE CORREO , SERVICIOS DE ELECTRICIDAD , TELEFONO , EMPRESAS DE CABLE , AGUA , GAS Y EN GENERAL , A TODA PERSONA QUE PORTE UN UNIFORME (ESTE NO IDENTIFICA A LA PERSONA ).
DEBEMOS ESTAR SIEMPRE ALERTAS Y ACTUAR CON CAUTELA, SIN DEJAR NADA LIBRADO AL AZAR .
Eduardo R. Cossin