NO PIERDA LA CALMA Y NO DETENGA EL VEHICULO .
RECUESTESE SOBRE EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE Y DESDE ESA POSICION TRATAR DE CONTROLAR EL VEHICULO , MANTENIENDO UNA VELOCIDAD MENOR QUE LO ALEJE DE LA LINEA DE TIRO ( NO PONERSE A LA PAR DEL ATACANTE ) .
EL ATACANTE TENDRA QUE RETOMAR Y BUSCAR OTRO ANGULO DE TIRO .
SI VA UN ACOMPAÑANTE , ESTE SE TIRARA , AL PISO DE RODILLAS PARA NO SER BLANCO . EL CONDUCTOR HACIA EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE Y LOS QUE VIAJAN , ATRAS , DIRECTAMENTE AL PISO .SI DEBE DETENERSE , ANTE UN SEMAFORO " PELIGROSO " , MANTENGA EL VEHICULO CON LA PALANCA DE CAMBIOS EN " PRIMERA " Y EN APRESTO . SI FUERA POSIBLE , AVANCE .
Eduardo R.Cossin
RECUESTESE SOBRE EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE Y DESDE ESA POSICION TRATAR DE CONTROLAR EL VEHICULO , MANTENIENDO UNA VELOCIDAD MENOR QUE LO ALEJE DE LA LINEA DE TIRO ( NO PONERSE A LA PAR DEL ATACANTE ) .
EL ATACANTE TENDRA QUE RETOMAR Y BUSCAR OTRO ANGULO DE TIRO .
SI VA UN ACOMPAÑANTE , ESTE SE TIRARA , AL PISO DE RODILLAS PARA NO SER BLANCO . EL CONDUCTOR HACIA EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE Y LOS QUE VIAJAN , ATRAS , DIRECTAMENTE AL PISO .SI DEBE DETENERSE , ANTE UN SEMAFORO " PELIGROSO " , MANTENGA EL VEHICULO CON LA PALANCA DE CAMBIOS EN " PRIMERA " Y EN APRESTO . SI FUERA POSIBLE , AVANCE .
Eduardo R.Cossin